Comité de Empresa

Instituto Canario de la Vivienda - S/C de Tenerife

Presentación

Este es el Blog del Comité de Empresa del Instituto Canario de la Vivienda de Santa Cruz de Tenerife.

La finalidad de este Blog es la de mantener informado a todo el Personal Laboral de este organismo de una manera clara y continua.

Esta iniciativa se ha creado con el objeto de ampliar y mejorar los métodos tradicionales de información y contribuir, de esta manera, a que los trabajadores participen de forma activa con nosotros.

Desde aquí, iremos mostrando de forma extensa, desde los acuerdos plenarios adoptados por éste órgano de representación, las negociaciones que tengan lugar con la empresa, así como los avances que se produzcan en beneficio de los trabajadores.

Hemos creado un buzón para preguntas y sugerencias para que a los trabajadores les sea más fácil resolver cualquier duda que tuviesen y para que nos ayuden a mejorar día a día.

Se publicarán todas las actas para dar fe de que lo que negociemos sea el resultado del punto de vista del colectivo. En los casos en los que en un acta figure un trabajador en concreto o cualquier párrafo que pueda identificar a alguien, se procederá a publicar un extracto de la misma para no incumplir la Ley de Protección de Datos.

Con todo esto queremos manifestar, que el deseo de todos los miembros de este Comité, es el realizar un buen trabajo sin ningún otro fin que no sea la defensa de los derechos de los trabajadores.

Un cordial saludo,

El Comité de Empresa del
Instituto Canario de la Vivienda
S/C de Tenerife